sábado, 17 de septiembre de 2011

Diferente. 16/09/11

Querido diario;

Escribo el día de ayer en la mañana de hoy. Dí mi primera clase de matemáticas para tontos, fui muy pelota con las profesoras y llego la hora de comer. Fui a comer con mi madre, mis dos hermanastras y sus semejantes novios y mi hermano a un restaurante. Se dice pronto, 18 años. Soy la menor de la familia, si no contamos al hijo de una de mis hermanastras, mi sobrino. Es guapísimo y muy gracioso. Me gusta el novio de mi hermana Natalia, no es muy guapo, pero es muy buena gente. Después de esto salí con amigos. Primero tomar algo, como siempre. Luego a casa de Cristóbal... Su madre tiene dos armarios de zapatos, es impresionante, y la mayoria de Jimmy Choo, Loewe,... Tiene sauna también. En un piso, en el centro. Me a dicho de invertir con el en bolsa, usando su dinero. Los dos juntos. Y su madre me ha contratado como su profesora de inglés, aparte de pensar que soy perfecta. Pero yo no puedo mirar a Cristóbal de otra manera que no sea como un amigo. Conocí a más gente del colegio de los chicos. Más tarde vi a Ale. Una de las chicas con las que ya no puedo estar como antes, pero que parece ser la que más se preocupa por mí siempre. Y siempre fue a la que yo más quise, y quiero. Se iban de fiesta. Después de un rato con ellas, apareció Patricia. Un rato y se fue, y luego me fui yo. De vuelta con mamá, a ver una peli mientras mi hermano se iba de fiesta, también.

Aunque salga con las de mi colegio, me siento fuera igualmente. No tanto como antes, pero aún no se acostumbran a que esté yo en esos momentos. A veces alguna me pregunta... ¿Por qué ya no sales con tu grupo? Y yo tengo que poner excusas tontas, o soltar alguna verdad. Supongo que llegará el momento en el que todo sea rutina, y estén acostumbradas. No quiero separarme de la gente que forma parte de mi día a día. Pero sé que hay algunas que no se siente agusto todavía. Espero que todo cambie.

Mi hermano ha llegado a las 12 de la mañana, ESO ES VIDA hahaha Espero pasarlo bien esta tarde, y que todo se estabilice. También tengo que estudiar. Darlo todo, todo.

muchos besos, Paola

PD: He escrito por la mañana porque ayer dormí con mamá, hoy se ha ido a Madrid a hacer un curso :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario