jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevos comienzos. 15/09/11

Querido diario;

Hoy he decidido escribirte. Puede que no tenga tiempo a escribirte todos los días, pero se que acudiré a ti cuando no sepa a quién hacerlo. Tengo 15 años. Sólo 15 años. Y he vivido mucho, ya te contaré. Este año he comenzado a estudiar 4 de la E.S.O. :) Tal vez la verdadera razón por la que comienzo empezar esto sea por la nueva vida que me he decidido a llevar, y que quisiera contar a alguien más aparte de mi almohada.
Hace dos días, perdí a mi mejor amiga, Patri. No fue por algo que hubiera hecho, sino porque admitió estar cansada de mi. A decir verdad me lo esperaba. Me dijo que yo sobraba en el grupo y que no encajaba. Es algo que notas, pero prefieres evitar admitir. Y no era la primera vez que sentía algo así. ¿Tan mala persona soy? ¿Tan sosa o extraña soy? ¿Nadie es como yo? Después de hacerme todas estas preguntas, he decidido empezar a salir con chicas de mi entorno, de mi colegio. A decir verdad, admito que aunque todos mis antiguos amigos digan que son unas pardillas y unas tontitas, yo pienso que son mucho mejores que todos los demás amigos que tenía. Estoy en un colegio solo de chicas, caro, pijo. No solía salir con ellas aunque tampoco me llevaba mal, pero sinceramente, me gusta como son y me siento más agusto con ellas. Puede que me resulte... Irreal salir con ellas como amigas fijas, pero aparte de que no me queda otra, se que ellas son las que de verdad van a formar parte de mi vida. Mañana es el cumpleaños de mi hermano Nacho. Cumple 18 años (bueno la verdad es que a estas horas ya es su cumpleaños). De chicos ahora mismo no hay nadie, pero sí que me gustaría encontrar una pareja de verdad, no como todos los líos tontos que he tenido a lo largo de mi corta vida.

Hoy he salido con las chicas. También he conocido a la madre de Cristobal, un amigo del colegio de los chicos. Tenía ganas de conocerla porque Cristobal me cae muy bien, y su madre es muy importante. Aunque la verdadera razón por la que quería conocerla, es porque... No sé explicarlo. Si fuera madre me quedaría más tranquila sabiendo con quién va mi hijo. Por hacerme la niña buena, voy a tener que darle clases a Cristobal una hora a la semana, de inglés. Gracias al cielo que se me da realmente bien, y que este curso pretendo sacarme el advanced. He hablado con Mariaca y le he contado que pienso que el colegio en el que estamos, es mi futuro, mi día a día, y que por eso quiero estar con ellas siempre. Por una gran parte es verdad. Me he metido en el tuenti (similar a facebook) de Patri y he visto que es feliz. No le ha costado nada olvidarme. Ahora veo lo que han sido estos 3 años para ella.

Y aquí estoy, una noche más sentada en mi cama, fumándome un cigarrillo mientras escucho girar el ventilador y subo algunas fotos de hace mucho tiempo. Tiempo en el que tenía amigos que no lo eran de verdad. Y sino que baje Dios y lo vea. Me voy a dormir, un día más. Mañana colegio, a estudiar. Quiero hacerlo. Quiero ser la mejor de clase, quiero dar todo lo que tengo, y espero que sea mucho. Besitos recién hechos:)

Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario