domingo, 18 de septiembre de 2011

Querido diario;

Hoy ha sido un día muy completo. Mamá se ha ido a Madrid a hacer un curso. Es médico. Yo simplemente me he quedado vagueando en casa toda la mañana, hasta que ha llegado mi padrastro a las 5. Ya estaba duchada y preparándome para salir. La verdad es que sólo ha venido para decir que se iba otra vez, al campo a ver el fútbol. Hemos estado en casa de Cristóbal, OTRA VEZ. Es mi segunda casa. Luego tuve movida con Patri, que acabo dejando las cosas bien, pero que aunque la maté a palos, me da igual. Luego vino mi hermano. Puso verde a Patricia y dijo que todo lo que tenía era envidia. Siempre le creo, porque ha soportado mucho en la vida, y suele tener razón en las lecciones morales. Se acabó esa gente, menos Ale.


18/09/11

No me lo creo. He soñado con él. No creo que deba contar toda la historia de Tomás, pero me dormí pensando en él. Le he sentido. Acariciándome la espalda. La besaba, con cariño. Mi piel se ha puesto de gallina en un sueño. Lo he notado. Y me he despertado con la misma piel. Con el calor que hacía, parecía imposible.

Hoy he dado mi primera clase. ¡Soy profesora! Dos horas, diez euros la hora. Está realmente bien para tener 15 años, la verdad. Adoro el inglés, realmente. También he estado en casa de unos amigos de mi madre. Ella quiere casarme con su hijo, aunque tenga 7 años más que yo, y esté de Erasmus en Copenhague. Al volver a casa he terminado mis deberes, y al poner la música mi mente ha cambiado. Ha vuelto a sonar esta canción.

Me prometí no volver, pero algo me dice que sí. Me siento más fuerte, en todo. Y este verano he ganado mucho peso. No quiero ser tonta, no lo soy. Pero algo me dice que vuelva a intentar ser una princesa. Me sobra carne por todas partes, y no hay día que no me preocupe por ello. Tal vez no encuentro novio por eso. A quién quiero engañar... Viviendo tan cerca del mar no he pisado la playa por no exhibir mi cuerpo, ni siquiera he ido a la piscina, teniendo una en mi propia casa. Doy asco. Mañana lo intento. Lo consigo, lo hago.

Besos rayados, Paola

1 comentario:

  1. Que genial que seas maestra, muy bien por ti nena felicidades , animo con el ejercicio, ponle ganas ,espero q estes muy bn cdtm

    ResponderEliminar